Natalie Vértiz se pronuncia tras no acompañar a Yaco Eskenazi en la final de ‘El Gran Chef Famosos’: "Aunque esté lejos..."
Este lunes 22 de julio, Yaco Eskenazi fue el ganador de la final en el programa ‘El Gran Chef Famosos’, pero Natalie Vértiz no estuvo acompañándolo y esto ocasionó críticas.
Desde que Yaco Eskenazi ganó la final de ‘El Gran Chef Famosos’, la modelo Natalie Vértiz ha recibido varias críticas por no acompañar a su esposo en este importante momento, por lo que se pronunció en redes sociales.
Natalie Vértiz rompe su silencio
Durante el episodio final de ‘El Gran Chef Famosos’, los concursantes que ocupaban los 3 primeros lugares, podrían ser acompañados de sus familiares como en temporadas anteriores. No obstante, Yaco Eskenazi estuvo completamente solo, sin la compañía de Natalie Vértiz y sus hijos.
Esta situación no pasó desapercibido por los usuarios, que rápidamente criticaron a Natalie Vértiz por no acompañar a Yaco Eskenazi en la final, pero varios cibernautas defendieron a la modelo y resaltaron que ella no podía asistir al canal de la competencia.
Ante la ola de críticas, Natalie Vértiz se pronunció en sus historias de Instagram, en donde colocó una imagen de Yaco Eskenazi acompañado de sus 2 hijos. “El mejor chef y papacito. Aunque esté lejos, sabes que siempre estamos juntos en el corazón (emoji). Felicidades, mi amor, te mereces eso y más”, escribió la modelo.
Por su lado, el esposo de la modelo reposteó esta publicación y añadió: “Te amo, por ustedes es todo mi amor”.
Te recomendamos
La explicación de Yaco Eskenazi
Después de la victoria en el reality de cocina, Yaco Eskenazi fue invitado al programa ‘Arriba Mi Gente’, donde aprovechó para aclarar por qué Natalie Vértiz no estuvo en la fecha final y tampoco los otros miembros de su familia.
“Quiero aclarar algo, el que no haya venido ningún familiar a estar en el día de la final ha sido responsabilidad mía. Yo no quería que venga nadie. Ustedes saben que mi esposa trabaja en otro canal, claramente no le van a dar permiso. Son las reglas del juego”, detalló en el mencionado programa.
Por otro lado, Yaco Eskenazi aseguró que no quiso tener a sus hijos pequeños en el programa, ya que no quería que se sintieran mal si él no ganaba la competencia.
“Es un momento que es bien estresante, bien difícil, yo quería estar tranquilo, no quería tener a mis hijitos ahí que vean si gané o perdí... lo quería asumir solo... y si este no era un momento grato, yo no quería ver la carita de mis hijos. Simplemente, quería comérmelo yo solo”, agregó al respecto.